¡Hola bienvenidos a mi blog!
Mi
blog esta diseñado para que podamos compartir, opinar y reflexionar de manera
conjunta acerca de las nuevas temáticas, retos y visiones que implican las Tics
así como todo lo relacionado con ellas en el ámbito educativo desde cualquier
escenario en que estas se encuentren.
Muy Luis, gracias por tu invitación. Estaré al pendiente de los avances para participar.
ResponderEliminarEs de gran importancia que se comiencen a abrir estos espacios para un tema tan relevante como lo son las TIC´s, las cuales han venido modificando los procesos de e-a, así como los roles que juegan tanto profesores como alumnos, entre otras cosas.
ResponderEliminarPronto estaremos debatiendo.
Gracias Luis!
bien luis ahora el segundo paso es que pongas una publicación acerca de las tics o algún tema de interés que impacte opinión en tus seguidores, para que puedas hacer participe tu blog por parte de los compañeros sales...cuidate saludos
ResponderEliminarInteresante Bienvenida.
ResponderEliminarRecuerda que el éxito de todo proyecto que busque ser visto, escuchado o leído es lo importante que parezca para quienes lo realizan. Lo hiciste bien en la invitación, ahora busca algo más...algo que haga que el resto diga WOW!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Luis,pasando a revisar tu blog pude ver el video de la ley S.O.P.A la cual francamente afecta y atenta contra la libertad de expresión en el ciberespacio; quieren hacer ilegal muchas publicaciones, así como el compartir información entre usuario,aunque habrá que ver que hay en el transfondo y darse cuenta que estas medidas quizás van mas allá de solo proteger los derechos de autor, tenemos que tener cuidado de las leyes que implementa el imperio gringo y pronunciarse contra las leyes de censura a la libertad de expresión.
EliminarWow- de verdad ser denominada como la sociedad del conoimiento, no es del todo genial....Felicidades por esta apertura de reflexión y debate con respecto a las TIC`S en los diferentes ámbitos sociales, pero sobretodo, dentro del aspecto educativo.
ResponderEliminarEn verdad, el observar los videos que se encuentren publicados en este blog, me permitieron conocer situaciones que se encuentran intactas en nuestra sociedad pero que son de gran importancia para cada uno de nosotros. Puesto que esto va más allá del uso que le damos a las TIC´S. Dichas leyes expuestas, quizás pueden ser una solución para acabar con todos esos ciberespacios y cibernautas que utilizan la información que se encuentra en la red para perjudicar a terceras personas, pero por el contrario, estas leyes afectan nuestra libertad de expresión y nuestra propia integridad.
Es de gran utilidad manejar hoy en día los distintas TIC´S, pero de una manera adecuada que permite el desarrollo de cada uno de nosotros...