jueves, 3 de mayo de 2012

EL ACTA EN MÉXICO. ES SOLO UNA CONCLUSIÓN, EL FIN AUN NO HA LLEGADO….


A llegado el momento de dar una pequeña conclusión al tema que fue opinado y reflexionado por ustedes, al observar con cuidado y detenimiento cada una de sus aportaciones me fue imprescindible observar que la preocupación en torno al uso del internet y la relación que conlleva de manera directa con la libertad de expresión,  tema que nos toco a todos de alguna manera y en especifico me llama la atención saber que hemos encontrado un eje fundamental al uso de las TIC respecto a la educación, es decir, la notoriedad de sus aportaciones incide en que debemos defender nuestro derecho a la libertad de expresión, de comunicación y sobre todo al de compartir con quienes lo necesiten o se encuentren atrapados en la ignorancia por una causa u otra que esta pudiese ser.

Note que las posturas expuestas,  se dirigen con ahínco a la defensa de dejar libre el conocimiento y todas aquellas herramientas  que pudiesen servir para compartirlo con todos. Antes esto debemos ser más que reflexivos e indagar en posibles soluciones que involucren una asistencia fundamentada en normatividades y aspectos legales los cuales no han sido tratados en nuestro campo de acción pedagógico y que les han sido de interés.

Les doy las gracias a todos aquellos que pudieron dar a conocer su opinión en este espacio y se permitieron tomarse el tiempo de escribir sus líneas, enriquecernos con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario